17 jun. 2026

Sarri, operado con éxito de una arritmia

El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Lazio, se sometió este lunes “con éxito” a una operación de fibrilación auricular, condición que provoca un ritmo cardíaco irregular.

sarri.jpg

Maurizio Sarri, entrenador italiano.

“El Lazio comunica que el entrenador Maurizio Sarri, tras ser diagnosticado con fibrilación auricular, ha sido sometido en el Policlínico Tor Vergata a una intervención de ablación transcatéter con tecnología PFA”, informó el Lazio.

“La intervención, realizada por el profesor Andrea Natale, pionero a nivel internacional y con más de treinta años de experiencia en el tratamiento de esta patología, se ha desarrollado con éxito”, añadió el club ‘biancoceleste’.

El técnico, de 66 años, necesitará varios días de reposo antes de volver a ponerse al frente del equipo.

El Lazio, que empató su último duelo de Serie A ante el Udinese, en un partido que acabó con polémica y un comunicado de los romanos por la actuación arbitral, se medirá el próximo día 4 de enero ante el Nápoles, equipo al que Sarri entrenó en el pasado.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que necesitan el “partido perfecto” para poder eliminar este martes al Real Madrid tras el 3-0 que arrastran de la ida.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este lunes a los delanteros Vinícius Junior y Endrick, y excluyó nuevamente a Neymar de la lista para los amistosos de este mes con Francia y Croacia.
El nuevo seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, presentó este lunes su primera convocatoria para los amistosos contra Senegal y Honduras, donde resalta la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia.
El argentino Sergio Romero, exportero de Manchester United y Boca Juniors, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 39 años de edad, tras dos décadas de carrera en la que logró diez títulos y el hito de ser, hasta el momento, el guardameta que más partidos disputó en la selección argentina.
River Plate logró el segundo triunfo en fila con Eduardo Coudet como entrenador al imponerse en casa por 2-0 ante Sarmiento de Junín, mientras que Boca Juniors volvió a empatar, esta vez 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, en dos de los paridos que le dieron continuidad a la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.