Fútbol Paraguayo

Santiago Salcedo suma un gol más a su histórica cifra

Santiago Salcedo, el goleador histórico del fútbol paraguayo, marcó ante Olimpia otro gol especial en su carrera.

En su sexto partido con Sol de América, Santiago Salcedo marcó su primer gol de la temporada 2022 nada más y nada menos ante Olimpia. El goleador histórico del fútbol paraguayo, que en la apertura del libro de pases se encontraba buscando equipo y había “garantizado goles” en sus redes, permitió el empate danzarín y que los clubes de Barrio Obrero se apoderen de la punta.

Sasá ingresó a los 86’ en el estadio Manuel Ferreira, reemplazando a Víctor Barrios. El marcador estaba 2-1 para el Decano, pero con un hombre más en el campo para la visita, por lo que el entrenador Pablo Guiñazú mandó al ariete en busca del gol.

A los 92’ minutos un centro desde la izquierda fue para donde estaba Marcelo Estigarribia que hizo un taco, la acción terminó desactivando la defensa franjeada y ahí apareció Salcedo para aplicar un cabezazo que dejó sin reacción a Alfredo Aguilar.

Santiago Salcedo, de 41 años, alcanza 156 goles en el fútbol paraguayo, estirando su leyenda como máximo artillero histórico del fútbol paraguayo.

Dejá tu comentario