27 abr. 2024

Santiago Arzamendia es el más recuperador de la Copa Libertadores

Las estadísticas de la Conmebol Libertadores señalan a Santiago Arzamendia como el jugador que más pelotas ha recuperado a lo largo del certamen.

arza.jpg

Santiago Arzamendia, de Cerro Porteño. Foto: CCP1912oficial

El lateral izquierdo azulgrana, Santiago Arzamendia, de 20 años, se ubica en el primer lugar de futbolistas con más recuperaciones del certamen internacional hasta el momento.

Arzamendia actuó en condición de titular en los 5 partidos en el que Cerro Porteño fue protagonista (tres victorias, un empate y una derrota), y según las estadísticas oficiales rescató un total de 39 pelotas en ataques de sus respectivos rivales: Monagas, Defensor Sporting y Gremio.

Por su parte, el Ciclón logró su clasificación a Octavos de Final en la pasada fecha disputada en Montevideo. Ahora aguarda por su próxima presentación, el míercoles 23 de mayo, en condición de local, frente al Monagas, donde definirá su posición en el Grupo A, donde marcha segundo, con un punto por debajo de los brasileros.

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.