21 ene. 2026

Santiago Arzamendia da positivo a coronavirus

Otro futbolista de la Selección Paraguaya dio positivo a coronavirus, por lo que queda descartado para los partidos ante Perú y Venezuela por Eliminatorias.

fsdsdssd.jpg

La Albirroja entrenó este martes en Ypané.

La Selección Paraguaya de Fútbol informó este miércoles que, tras los últimos estudios laboratoriales, el lateral izquierdo Santiago Arzamedia dio positivo a coronavirus, por lo que queda descartado para el primer combo de Eliminatorias Sudamericanas.

El jugador de Cerro Porteño se encuentra asintomático y en cuarentena domiciliaria.

Vale recordar que Arzamendia es el segundo jugador albirrojo que da positivo a la prueba del Covid-19. El primero fue el volante central de Guaraní, Jorge Morel, tras los primeros días de entrenamientos la semana pasada.

La Albirroja medirá este jueves desde las 19:30 horas a Perú en el estadio Defensores del Chaco. El siguiente compromiso será cinco días después, el martes 13, de visitante, ante Venezuela.

Embed

Más contenido de esta sección
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.