12 nov. 2025

Santaní y Rubio Ñu, suspendido por inclemencia del tiempo

El duelo entre Rubio Ñu y Santaní fue suspendido este lunes por el fuerte temporal que azotó la zona del Departamento de San Pedro.

GnZnvElWwAA8VgK.jpg

Santaní y Rubio Ñu se reanudará el martes a las 9:00.

@IntermediaAPF

Uno de los duelos que cierra la fecha 1 de la división Intermedia era el que jugaban Santaní y Rubio Ñu en el estadio J.J. Vázquez.

El compromiso fue suspendido a los 62 minutos de partido, estando el marcador 0-0, por una fuerte tormenta que impidió el normal desarrollo del fútbol.

La división de la Intermedia comunicó que el cotejo se reanudará mañana martes a las 9:00 en el mismo estadio, el J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao.

Más contenido de esta sección
Ricardo Núñez comentó que llevan conversaciones con Pablo Aguilar y podría ser uno de los refuerzos del actual puntero de la Intermedia.
Raúl González, vicepresidente de Sol de América, contó el plan que tienen para buscar el ascenso.
La fecha 13 tendrá un arranque prometedor con protagonistas que aspiran ser de Primera en el 2026.
Tacuary y San Lorenzo empataron 1-1 en el estadio Ricardo Gregor por la fecha 12 de la Intermedia.
La fecha 12 de la categoría Intermedia se pone en marcha este viernes con dos encuentros; uno en Campo Grande y el otro en la ciudad de Villarrica.
Rubio Ñu goleó este lunes a Independiente y se acercó a los líderes de la categoría Intermedia.