30 may. 2026

El Potro sigue firme peleando el ascenso

Sportivo Carapeguá trabajó y logró una importante victoria ante Rubio Ñu en condición de visitante por 1-0, en el cierre de la fecha 19 de la División Intermedia.

GUP2yVdXkAE1H_P.jpeg

El Potro sigue en la lucha.

Foto: @IntermediaAPF

El Potro tuvo a Mattías Parris como salvador, anotando el único gol a los 66’ para seguir firme en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 35 puntos, a 4 del segundo, Tembetary, en zona de ascenso a Primera División y el líder Recoleta que suma 42 unidades.

Ayer, Humberto Ovelar dejó la dirección técnica de Independiente de Campo Grande y en su lugar fue nombrado Carlos Humberto Paredes. Son 18 los entrenadores cambiados en lo que va de competencia.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary derrotó a Encarnación FC, mientras que hubo paridad entre Guaireña FC y Resistencia SC, en la continuidad de la fecha 7 de la Intermedia.
Benjamín Aceval y Deportivo Capiatá lograron la victoria ante Encarnación y General Caballero, respectivamente, por la fecha 6 de la Intermedia.
En la continuidad de la fecha 5 de la Intermedia, General Caballero JLM venció por 4-2 a Independiente CG, en el estadio Ka’arendy para seguir en la punta del campeonato.
La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.
El 12 de Junio venció a Paraguarí este viernes y momentáneamente es el único líder de la Intermedia 2026.
General Caballero de Mallorquín y el 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 10 puntos, son líderes de la División Intermedia después de la culminación de la fecha 4.