25 abr. 2025

Sánchez, con nuevo desafío en Racing

Después de muchas idas y vueltas, finalmente, se cerró la transferencia del volante paraguayo Richard Sánchez del América de México a Racing Club de Argentina.

richard sanchez.jpg

Confirmado. Sánchez deja América para seguir su carrera en el Racing Club.

El equipo argentino pagará alrededor de 3.500.000 dólares por la ficha del paraguayo, con un contrato por 4 temporadas. Sánchez llegó a las Águilas para el torneo Apertura 2019 procedente de Olimpia y se va del Club América con 211 partidos disputados, 18 goles, 27 asistencias y seis trofeos conquistados (3 Ligas, 1 Leagues Cup, 1 Campeón de Campeones y 1 Supercopa Liga MX).

Aunque sin duda alguna su mejor momento fue justamente en el Apertura 2024, anotando un par de golazos, primero ante Cruz Azul en semifinales y posteriormente en la final ante Rayados.

Llega al actual campeón de la Sudamericana, el equipo de Gustavo Costas, que se prepara para su próximo objetivo: La Libertadores, donde empezará a competir desde abril en la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
El Nottingham Forest recuperó la tercera plaza de la Liga inglesa, que da derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, tras imponerse este lunes por 1-2 a un Tottenham, que parece ya solo pensar en las semifinales de la Liga Europa que le enfrentarán la próxima semana con el Bodo/Glint noruego. Ramón Sosa ingresó a los 93'.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que entiende que algunos futbolistas no estén contentos con su papel en el equipo, pero ha lamentado el enfado que mostraron algunos suplentes por no participar en la remontada agónica contra el Celta (4-3).
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes la cancelación de todos los partidos programados para hoy en señal de duelo por el fallecimiento del papa Francisco.
El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que le entristecía “profundamente” la noticia del fallecimiento del Papa Francisco y aseguró que las ocasiones en las que pasó tiempo con él “siempre compartió su entusiasmo por el fútbol”.
Hace apenas dos años, en 2023, el papa Francisco, el primer pontífice argentino, fiel seguidor del deporte y sobre todo del fútbol, colocó por encima de Leo Messi y Diego Armando Maradona al brasileño Pelé, algo que generó el debate entre muchos de sus compatriotas.
La Serie A, la primera división del fútbol italiano, suspendió este lunes todos los partidos programados para la jornada, así como los encuentros de las divisiones inferiores, tras el anuncio del fallecimiento del papa Francisco esta mañana a los 88 años.