30 may. 2026

San Lorenzo, Rosario Central y Unión ganan

San Lorenzo, Rosario Central y Unión de Santa Fe sumaron respectivos triunfos en el comienzo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.

San Lorenzo

El San Lorenzo, que jugó con su camiseta alternativa, derrotó a Deportivo Riestra.

Foto: Gentileza - San Lorenzo

A primer turno, San Lorenzo volvió a esquivar un complicado y delicado momento institucional con un triunfo por 1-0 ante Deportivo Riestra, con el gol de Alexis Cuello.

Con esta victoria, el ‘Ciclón’ trepó hasta quinta posición con 22 puntos, mientras que el ‘Malevo’ se mantuvo en el segundo lugar de la Zona B con 27 puntos.

En este grupo el que aprovechó este resultado fue Rosario Central, que se impuso por 1-3 ante Instituto en Córdoba, con otro gol de Ángel Di María.

Tras este triunfo, el ‘Canalla’ es líder con 30 puntos y además se aseguró terminar la temporada como primero en la tabla acumulada.

En el Grupo A, en tanto, Unión de Santa Fe venció por 0-1 a Newell’s Old Boys en Rosario con el solitario gol de Agustín Colazo.

Gracias a este éxito, el ‘Tatengue’ quedó liderado por en la Zona A con 23 puntos, mientras que la ‘Lepra’ se mantiene en la penúltima posición con 11 enteros.

La jornada continuará el sábado con cuatro partidos con Vélez Sarsfield-Talleres e Independiente-Atletico Tucumán como destacados, mientras que el domingo el menú de tres encuentros incluye Estudiantes-Boca Juniors y River Plate-Gimnasia.

Más contenido de esta sección
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.