04 jul. 2026

Sami Khedira anuncia su retirada

El ex madridista Sami Khedira, campeón del mundo con Alemania en 2014, ha anunciado su retirada a los 34 años.

Sami Khedira - retiro.jpg

Sami Khedira, campeón del mundo con Alemania en 2014, anunció su retiro.

Foto: @HerthaBSC

Sami Khedira, anunció este miércoles su retirada tras defender esta temporada los colores del Hertha Berlín.

Khedira empezó su carrera en el Stuttgart, equipo con el que se coronó campeón alemán. Luego fue traspasado al Real Madrid, club con el que ganó la Liga española en 2012 y la Champions League en 2014.

Posteriormente, Khedira pasó al Juventus y ganó en seis ocasiones la liga italiana.

Khedira jugó casi siempre de centrocampista defensivo y en la selección alemana, durante el Mundial de 2014, formó el doble pivote con Bastian Schweinsteiger.

Su carrera internacional alcanzó para 77 partidos con la selección alemana y de ellos el más recordado es el del triunfo por 7-1 ante Brasil, en el que marcó uno de los goles.

Además, en 2009 Khedira fue el capitán de la selección alemana sub21 que se coronó campeona europea.

https://twitter.com/DFB_Team_ES/status/1395048703430434819

Más contenido de esta sección
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.