21 ago. 2025

Saluden al capitán del Atlanta United: Miguel Almirón

Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.

Miguel Almirón

Miguel Almirón fue el capitán del Atlanta United.

Foto: Gentileza - Miguel Almirón

El fin de semana, el Atlanta United igualó a un gol con el Toronto por el campeonato de la Major League Soccer y en sus filas estuvo Miguel Almirón. Sin embargo, no fue un partido más para el Miggy.

El paraguayo, ante la ausencia de Bradley Guzan, portó el brazalete de capitán. En una publicación hecha en Instagram, el jugador de la Selección Paraguaya se mostró muy feliz por este hecho.

“Muy agradecido y orgulloso de representar a este gran club. Un honor llevar la cinta de capitán”, fue parte de lo que escribió el zurdo al pie de algunas fotografías. A pesar de haber llegado para este año, Miguel Almirón es considerado un líder y referente del equipo ya que esta es su segunda etapa en el cuadro rojinegro.

Más contenido de esta sección
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.