22 jul. 2025

Saluden al capitán del Atlanta United: Miguel Almirón

Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.

Miguel Almirón

Miguel Almirón fue el capitán del Atlanta United.

Foto: Gentileza - Miguel Almirón

El fin de semana, el Atlanta United igualó a un gol con el Toronto por el campeonato de la Major League Soccer y en sus filas estuvo Miguel Almirón. Sin embargo, no fue un partido más para el Miggy.

El paraguayo, ante la ausencia de Bradley Guzan, portó el brazalete de capitán. En una publicación hecha en Instagram, el jugador de la Selección Paraguaya se mostró muy feliz por este hecho.

“Muy agradecido y orgulloso de representar a este gran club. Un honor llevar la cinta de capitán”, fue parte de lo que escribió el zurdo al pie de algunas fotografías. A pesar de haber llegado para este año, Miguel Almirón es considerado un líder y referente del equipo ya que esta es su segunda etapa en el cuadro rojinegro.

Más contenido de esta sección
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.