28 nov. 2025

Rubén Di Tore: “Es un torneo con equipos muy irregulares”

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, volvió a puntualizar que el torneo Clausura es atípico por la irregularidad de los equipos en la competencia.

Libertad_37428511.jpg

Entrenamiento. Roque Santa Cruz, ayer, durante los trabajos en el complejo de las Formativas.

“Es un torneo con equipos muy irregulares. Hace que sea más emocionante la competencia, con cuatro equipos que pujan por el título”, señaló Rubén Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Además apuntó que “hay días que no salen las cosas y por otra parte los rivales juegan bien”.

Consultado sobre las falencias del conjunto gumarelo, señaló: “Generamos mucho en lo colectivo, pero no aprovechamos, si nosotros cerramos esas situaciones no vamos a sufrir tanto”.

En cuanto a la postergación del duelo de la fecha 13 vs. Olimpia, expresó: “No queríamos aplazar el partido, va a generar problema hacia el final del torneo. Nosotros queríamos disputar a pesar de que también tenemos tres jugadores convocados”.

Por último, confesó que Héctor Villalba continúa su tratamiento en Buenos Aires.

CIFRA. 9 goles suma Lorenzo Melgarejo en el Clausura y es el artillero del torneo. Totaliza 19 tantos en la temporada.

Más contenido de esta sección
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.
Nery Figueredo, el ex entrenador del futbolista actualmente en Libertad, Alexis Fretes, se refirió a las importantes virtudes del juvenil (19 años ).
El juvenil Alexis Fretes (19 años) fue figura en la goleada de Libertad, haciendo un doblete en el 5-0 sobre General Caballero de Mallorquín, por la fecha 10, del torneo Apertura.
Libertad experimenta un gran momento en el fútbol paraguayo, es el líder e invicto y esa misma condición buscará trasladarla al campo internacional jugando la Libertadores.
El club Libertad solicitó el cambio de escenario para albergar los encuentros de Copa Libertadores. El cuadro albinegro desea recibir a sus rivales en el Tigo La Huerta.

Libertad, líder del Apertura con 23 puntos, ensanchó su ventaja en el clasificatorio, tras la victoria 2-1 ante Olimpia (17).