20 may. 2025

Ronaldo De Jesús, feliz por la transferencia a Lanús

El defensor Ronaldo De Jesús, no ocultó su alegría por el gran paso en su carrera al ser transferido de Cerro Porteño a Lanús de Argentina.

20250116_124737.jpg

Ronaldo De Jesús, nuevo jugador de Lanús.

Ronaldo De Jesús seguirá su carrera profesional en Lanús de Argentina. Cerro Porteño vendió al defensor por 1.000.000 de dólares cediendo el 50% de sus derechos a la entidad granate.

En charla con Fútbol a lo Grande, Ronaldo De Jesús se mostró muy feliz. “Llego a un fútbol que siempre me gustó ver, la intensidad de la liga me ayudará a crecer como futbolista y también esto me hará crecer como persona”, indicó.

De Jesús también estuvo agradecido con Cerro Porteño por los años vividos. “Cumplí un sueño al llegar y jugar en Cerro Porteño, cumplí el sueño de la familia. Llegué al club a los 16 años. Estuve 7 años en el club. Con todo esto le pude regalar una casa a mis padres”, reveló.

Por último contó que alcanzó a averiguar algunas cosas de Lanús por intermedio de los nuevos jugadores de Cerro Porteño que estuvieron en Lanús. “Abel Luciatti y Jonathan Torres me hablaron de lo que es jugar en Lanús”, cerró el nacido en San Patricio, Misiones.

Más contenido de esta sección
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.