23 jul. 2025

Romaña cambia la franja por la azulgrana

El defensor colombiano Jhohan Romaña, últimamente en Olimpia, estampó la firma con su nuevo club.

GDWKQTGWkAE4vji.jpg

Jhohan Romaña (centro) firmando su contrato en compañía del presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza.

@SanLorenzo

El colombiano Jhohan Romaña dejó Olimpia tras la finalización del préstamo que había otorgado el Austin FC de la Major League Soccer y este lunes arregló con su nuevo club.

El defensor de 25 años se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

El vínculo de Romaña con el club azulgrana de Argentina es por un año. Así que todo este 2024 el colombiano jugará para San Lorenzo.

Romaña estampó la firma en compañía del presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti y al encargado del fútbol profesional Néstor Ortigoza.

Romaña jugará por primera vez en el fútbol argentino luego de haber vestido las camisetas de Independiente Medellín, Guaraní, Austin y últimamente Olimpia.

Más contenido de esta sección
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.