28 mar. 2024

Roberto Ovelar ya está en el país para firmar por Olimpia

Roberto Ovelar llegó este martes a Paraguay para convertirse oficialmente en nuevo refuerzo de Olimpia. “Es un desafío grande, ojalá podamos lograr cosas importantes”, dijo el jugador, que firmará contrato por dos años.

oovelar.jpg

Roberto Ovelar será nuevo jugador de Olimpia.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Roberto Ovelar, apodado el Búfalo, llegó en la madrugada de este martes al país para convertirse de manera oficial en nueva incorporación del tricampeón Olimpia para la segunda mitad del 2019.

El atacante, a su arribo al Paraguay, confirmó que firmará contrato por dos años con la institución franjeada y se mostró expectante ante este nuevo desafío en su carrera profesional.

“Me toca hacer las pruebas médicas; si todo sale bien, firmar el contrato y luego sumarme a la pretemporada. Se dio rápido todo, fue fácil para que se pueda llegar a un acuerdo”, fueron las expresiones de Ovelar.

Lea más: Roberto Ovelar se despide del Millonarios

OBJETIVOS IMPORTANTES. El Búfalo destacó la calidad del plantel del Decano y se mostró con confianza de cara a las competencias del segundo semestre del año. “Olimpia es una institución grande y exigente, ojalá que se puedan lograr cosas importantes este semestre”, dijo.

“Es una linda oportunidad venir a un grande de Paraguay, es un desafío grande porque es una institución grande, donde hay muchas responsabilidades”, aseveró.

Olimpia será el noveno club en la carrera de Ovelar, tras Cerro Porteño, Universidad de San Martín de Perú, Cruz Azul, Alianza Lima, Universidad Católica de Chile, Juan Aurich, Junior y Millonarios de Colombia.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.