28 mar. 2024

Roberto Ovelar se despide del Millonarios

El virtual refuerzo de Olimpia, Roberto Ovelar, se despidió del Millonarios de Colombia con una sentida carta.

D9SMZdTXoAYCfbP.jpeg

Ovelar tiene todo acordado para jugar en Olimpia.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Roberto Ovelar se despidió de manera especial del Millonarios de Colombia, club con el que alcanzó la Superliga cafetera en el año 2018. El ariete, a través de Twitter, publicó una carta de agradecimiento.

El Búfalo llegó al Albiazul la temporada pasada, tras cuatro años en el Junior de Barranquilla. Con la camiseta de Los Embajadores disputó 53 partidos y marcó 12 tantos entre Liga, Copa y torneos internacionales.

“Hoy me voy con la felicidad de haber logrado un título con este club tan grande y con la tristeza de no poder lograr los objetivos que nos propusimos”, dice parte del texto publicado en las redes.

5111496-Libre-2129044324_embed

Roberto Ovelar, de 33 años, se convertirá en refuerzo de Olimpia para segunda mitad del 2019. Según su hermano, Luis Fernando Ovelar, el jugador estará arribando al país este martes para firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.