19 abr. 2025

Robert Rojas se suma a la práctica de River Plate

El paraguayo Robert Rojas se sumó ayer a los entrenamientos de River Plate, después de conocerse el resultado del test de Covid-19 y completar la cuarentena obligatoria de 14 días en Argentina.

robert rojas.jpg

Robert Rojas durante un entrenamiento de River Plate.

Foto: Gentileza

El zaguero seguirá con su puesta a punto este domingo y no tendrá día de descanso como la mayoría de los integrantes del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quienes ya cerraron la primera semana de trabajo.

El albirrojo entrenará en el predio River Camp en compañía del colombiano Juan Fernando Quintero y el argentino Matías Suárez.

Estos tres futbolistas fueron los últimos en reanudar las actividades físicas. Los entrenamientos se realizan con distanciamiento social y en grupos reducidos.

Más contenido de esta sección
El delantero francés Karim Benzema tuvo que ser sustituido en el minuto 84 en el encuentro de la Liga Saudí entre su equipo, el Al Ittihad, y el Al Orobah por molestias en la rodilla derecha.
El neerlandés Leo Beenhakker, entrenador del Real Madrid en plena efervescencia de la ‘Quinta del Buitre’ y ganador de tres títulos de Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España con el equipo español, falleció este jueves a la edad de 82 años, según confirmó en un comunicado oficial el club blanco.
El Palmeiras de Brasil emitió este jueves un comunicado y anunció medidas contra el aficionado que hizo gestos racistas hacia la hinchada de Cerro Porteño.
El entrenador paraguayo Ever Almeida, que logró un histórico triunfo sobre Cruzeiro, recordó aquella final de Libertadores perdida en 2013.
Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, jugadores del Liverpool, están cerca de extender sus contratos con el club inglés dos años más.
Mario Schiter, exmédico de Diego Armando Maradona que recomendó internarlo a una clínica de rehabilitación tras su última operación y luego participó de su autopsia, declaró este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro y opinó que la internación domiciliaria fue “arriesgada”.