27 abr. 2024

Robert Rojas, afectado por la rebaja de salarios

El River Plate argentino acordó con sus jugadores una rebaja salarial que afecta, sobre todo, a los jugadores que más ganan en su plantel, entre ellos el defensor paraguayo Robert Rojas.

rojas robert nota.jpg

Robert Rojas habla con el entrenador Marcelo Gallardo.

Foto: @SC_ESPN

La dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio llegó a un trato por el cual ningún futbolista recibirá más de 250.000 pesos por mes, menos de G. 25 millones.

Esta decisión trae como consecuencia, además, que el excedente de aquellos que debían percibir salarios mayores será una deuda cuya cancelación se hará cuando comiencen de vuelta los partidos oficiales.

En el mismo orden económico, corren versiones además de que algunas de las figuras como Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz o Rafael Santos Borré son los apuntados para ser transferidos a Europa.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.