09 ago. 2025

River Plate presentó a Matías Galarza

El polifuncional futbolista paraguayo, Matías Galarza, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Millonario, a donde llega procedente de Talleres de Córdoba.

matías galarza.jpg

Matías Galarza fue presentado en River Plate.

Foto: Gentileza

El equipo con más ligas nacionales ganadas de la Argentina, River Plate, presentó en sociedad esta tarde a su nuevo jugador, el paraguayo Matías Galarza, quien al igual que Juan Carlos Portillo (también presentado en la fecha) llega al Millonario procedente de Talleres de Córdoba.

Galarza llega al club de Núñez luego de unas arduas negociaciones con Talleres, quien estuvo representado por su presidente, Andrés Fassi, conocido por ser un duro negociador, tal cual lo demostró el año pasado cuando vendió el pase de Ramón Sosa al Nottigham Forest.

El monto que River pagará por las fichas de Galarza y Portillo es de USD 8.500.000, casi tres menos de los que se habló. Esto porque las dirigencias acordaron incluir en el traspaso el 25% y el 10% de las fichas de Federigo Girotti y Alex Vigo respectivamente, que todavía le pertenecían a River.

Más contenido de esta sección
Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate de Argentina, desmintió los rumores que hablan de una intención perentoria de dejar el Millonario. “Estoy comprometido al 100 % con el club”, aseguró.
El albirrojo Alejandro Kaku Romero se hizo sentir en la Champions de Asia anotando un golazo para su equipo el Al Ain ante el Al-Ahli.
Los paraguayos Miguel Almirón y Julio Enciso podrían dejar la Premier League, pero seguirían en la élite del fútbol europeo.
El paraguayo Jorge Recalde ascendió este domingo con el Ceará a la Primera División del Campeonato Brasileño. El Pollo disputó 29 partidos y anotó 4 goles en la campaña del Vozão.
Alex Arce, delantero paraguayo de Liga de Quito, marcó tres tantos a la Universidad Católica. El internacional albirrojo acumula 24 goles con la camiseta blanca.
No pasaron ni siquiera 24 horas del partido de Gustavo Gómez con la Albirroja en la altura de El Alto ante Bolivia para volver a jugar otro partido oficial con su equipo, el Palmeiras de Brasil.