Racing visitará a Olimpia el 28 de junio para la disputa de un amistoso de carácter internacional. Ante esto, el entrenador de la Academia, Gustavo Costas, habló de la posibilidad de que Richard Sánchez juegue contra el equipo donde debutó profesionalmente.
En charla con el programa Fútbol a lo Grande, el DT dijo que el volante “en algún momento va a jugar”. La idea del entrenador es “tratar de hacer que juegue casi medio tiempo, 50 minutos un equipo y vamos a hacer varios cambios. De que juega, juega”.
Recordó que cuando llegó el mediocampista a la entidad argentina “al segundo día se lesionó lamentablemente. Sabemos el nivel que tiene y lo que nos puede dar. Lo conozco bien. Estamos con mucha confianza”.
Richard Sánchez debutó en la Primera División de Olimpia en 2016 y tras grandes actuaciones, lo compró el América. En marzo de este año llegó a Racing y por primera vez jugará frente al club del cual es hincha.
Racing se encuentra realizando la pretemporada en Minga Guazú, el miércoles tendrá un amistoso con General Caballero JLM y posteriormente se enfocará en el duelo con Olimpia, que será el 28 de junio, a las 16:00, en el ueno Defensores del Chaco.