04 nov. 2025

Richard Ortiz empieza el camino para estar en cancha

Richard Ortiz realizó trabajos diferenciados en cancha con pelota para estar en el próximo partido tras perderse el choque ante General Caballero de Juan León Mallorquín por una sobrecarga muscular.

20241001_111512.jpg

Richard Ortiz, mediocampista de Olimpia.

@elclubolimpia

Olimpia no para, durante el feriado inició la semana corta que tendrá de cara al choque del viernes a las 20:00 ante Trinidense en el ueno Defensores del Chaco.

Richard Ortiz realizó trabajos diferenciados en cancha con pelota para estar en el próximo partido tras perderse el choque ante General Caballero de Juan León Mallorquín por una sobrecarga muscular.

Otro que intensifica labores para su regreso es Erik López, quien sufrió un cuadro de hepatitis viral y probablemente sumará minutos en reserva antes de volver a la Primera.

Con respecto a los minutos sumados por los juveniles en cancha, ante el Rojo mallorquino el entrenador Martín Palermo no incluyó a jugadores Sub 19 tras recibir la aprobación de los 76 minutos que sumó Tobías Morínigo con la selección sub 20.

Así, Olimpia totaliza en su bolsa 453 minutos de los 800 que necesita para cumplir con reglamentación.

Trabajo dirigencial. Tras las renovaciones de contrato de Facundo Zabala y Hugo Adrián Benítez, la directiva trabaja para renovar los contratos de Brian Montenegro y Gastón Olveira. Lucas Pratto seguirá para el 2025.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.