10 jul. 2025

Ricardo Garay y su drama para sumarse a Rosario Central

Ricardo Garay, recientemente incorporado por el Rosario Central, no está pudiendo viajar para sumarse a su nuevo equipo.

el-defensor-paraguayo-ricardo-garay-ficho-el-club-argentino-rosario-central.jpg

Garay fichó por el Rosario Central.

El defensor paraguayo Ricardo Garay, nuevo refuerzo de Rosario Central para la segunda parte de la temporada 2021, contó en Fútbol a lo Grande el drama que está pasando en estos momentos al no poder viajar al vecino país para sumarse a su nuevo equipo.

El futbolista encarnaceno de 24 años firmó con el cuadro rosarino de forma definitiva, con una posibilidad para Nacional de recibir un porcentaje de una venta futura, y se debía presentar esta semana, sin embargo, debido a las restricciones sanitarias aún no puede emprender viaje.

“Esta semana tenía que viajar, pero no fui por problemas de visa. Todavía no estoy pudiendo conseguir para poder entrar al país. Me tenían que habilitar desde allá, para entrar legalmente”, dijo el futbolista en la 1080 AM.

Ricardo Garay contó que otro paraguayo podría arribar al cuadro rosarino y sería Blas Armoa, que últimamente estuvo jugando en el Juárez de la Primera División del fútbol mexicano.

Más contenido de esta sección
El brasileño Neymar Jr. y el argentino Lionel Messi han expresado este jueves su profundo pesar por el fallecimiento del delantero del Liverpool Diogo Jota, así como el de su hermano André Silva, víctimas de un trágico accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la A52, en Cernadilla (Zamora).
Diego Gómez, en exclusiva con Fútbol a lo Grande, destacó la influencia de Gerardo Martino en su carrera deportiva.
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.
Autoridades de Zamora informaron de los detalles preliminares del accidente de tránsito que acabó con la vida del jugador Diogo Jota y su hermano.