20 may. 2025

Reus sufre una lesión muscular y se perderá la ida ante el PSG

Borussia Dortmund no podrá contar con una de sus principales figuras en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League ante el París Saint Germain.

Borussia Dortmunt - Reus

Marco Reus será baja en el Borussia Dortmund.

Foto: EFE

Borussia Dortmund sumó a su eliminación copera del martes la mala noticia de la lesión de su estrella Marco Reus, que tiene dañado el adductor de la pierna derecha y estará más de un mes de baja, por lo que se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

Reus se lesionó el martes en el encuentro de Copa ante el Werder Bremen, en el que su equipo quedó eliminado, y tuvo que ser sustituido a los 89 minutos por Emre Can.

Según informa el Dortmund en su página web, sufre una lesión muscular y no podrá entrenarse “con el equipo cuatro semanas aproximadamente”.

De esta manera, el capitán del Borussia Dortmund está descartado para el encuentro ante el PSG en el Signal Iduna Park el 18 de febrero y su objetivo, complicado, es llegar al duelo de vuelta del 11 de marzo en el Parque de los Príncipes parisino.

Más contenido de esta sección
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.