23 dic. 2025

Rescata un punto a los 90’

Deportivo Recoleta, único líder de la División Intermedia (Segunda División del fútbol paraguayo), salvó un punto sobre la hora en su visita a Ciudad del Este, al igualar 1-1 ante 3 de Febrero por la fecha 23.

GWGsRv6WEAA4cLq.jfif

Paridad en el Este del país.

Foto: @IntermediaAPF

El Rojo esteño peleó bastante ante el puntero, no le importó su condición, sino tuvo en cuenta sus necesidades de sumar puntos en la tabla de promedios. Richard Monges adelantó a los locales sobre los 12’. Recoleta buscó e intentó bastante el gol del empate hasta que Wilfrido Báez logró convertir el tanto a los 90 minutos.

En esta fecha, el escolta Tembetary cayó por 2-1 ante Encarnación en el Sur.

Doblete de Richart Ortiz (56’ y 80’, el segundo de penal), para el albirrojo de Encarnación que quiere pelear el ascenso. Para Tembetary, Jorge Núñez, de penal, había marcado el primer gol sobre los 45+2’ minutos.

Más contenido de esta sección
El Deportivo Capiatá venció al Sportivo San Lorenzo en duelo por la punta de la Intermedia. En otro choque, el 12 de Junio goleo a Guaraní de Fram y Santiago Salcedo se mandó un doblete.
Sol de América sumó tres puntos ante el Deportivo Santaní, mientras que Fernando de la Mora y Pastoreo igualaron en el cierre de la octava jornada de la Intermedia.
Tacuary, uno de los punteros de la Intermedia, decidió despedir al entrenador Enrique Vera.
Capiatá y Tacuary triunfaron en sus respectivos duelos y dieron alcance al Santo.
Sportivo San Lorenzo superó a Guaireña y con eso, de momento, lidera en solitario en la Intermedia.