10 nov. 2025

El Auriazul chaqueño defiende la punta de local

La fecha 13 tendrá un arranque prometedor con protagonistas que aspiran ser de Primera en el 2026.

Gs9eqsPWYAA4O-N.jpeg

El puntero de la Intermedia juega ante Fernando de la Mora.

Foto: Gentileza - APF

El primer juego se disputará en la ciudad de Santaní entre el Albinegro vs. Tacuary FC desde las 15:30 en el estadio JJ Vázquez, el árbitro del encuentro será Aldo Quiñónez.

El Tacua se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos, mientras que el equipo Santo tiene 13.

Un poco más tarde, en Villa Hayes, el líder del torneo el 12 de Junio (22) recibirá a Fernando de la Mora (19:15). Este partido será pitado por Dionicio Cristaldo.

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.