07 nov. 2025

Rubio Ñu golea y se aproxima a los líderes de la Intermedia

Rubio Ñu goleó este lunes a Independiente y se acercó a los líderes de la categoría Intermedia.

rubio ñu.jpg

Rubio Ñu celebra en casa ante Independiente.

Foto: Gentileza APF

Rubio Ñu goleó este lunes en el estadio La Arboleda por el marcador de 3-0 a Independiente de Campo Grande por la fecha 11 de la Intermedia y se acercó a la cima del certamen.

El equipo de Héctor Marecos llegó a 18 puntos con esta victoria, se encuentra a uno del 12 de Junio de Villa Hayes y a dos de los líderes: Deportivo Capiatá y Tacuary.

Derlis Mereles, Fernando Garcete, desde el punto penal, y Mariano Ramos marcaron los goles del Albiverde. En el elenco de Arturo Villasanti vieron la tarjeta roja Aldo Torres, en el primer tiempo, y Enrique Borja, este último cuando faltaban 7 minutos para el pitazo final.

FECHA 12. Tacuary enfrentará a San Lorenzo, mientras que Deportivo Capiatá visitará a Fernando de la Mora en el cierre de la jornada, el próximo lunes.

fecha 12.jpg

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.