06 jun. 2025

Rubio Ñu golea y se aproxima a los líderes de la Intermedia

Rubio Ñu goleó este lunes a Independiente y se acercó a los líderes de la categoría Intermedia.

rubio ñu.jpg

Rubio Ñu celebra en casa ante Independiente.

Foto: Gentileza APF

Rubio Ñu goleó este lunes en el estadio La Arboleda por el marcador de 3-0 a Independiente de Campo Grande por la fecha 11 de la Intermedia y se acercó a la cima del certamen.

El equipo de Héctor Marecos llegó a 18 puntos con esta victoria, se encuentra a uno del 12 de Junio de Villa Hayes y a dos de los líderes: Deportivo Capiatá y Tacuary.

Derlis Mereles, Fernando Garcete, desde el punto penal, y Mariano Ramos marcaron los goles del Albiverde. En el elenco de Arturo Villasanti vieron la tarjeta roja Aldo Torres, en el primer tiempo, y Enrique Borja, este último cuando faltaban 7 minutos para el pitazo final.

FECHA 12. Tacuary enfrentará a San Lorenzo, mientras que Deportivo Capiatá visitará a Fernando de la Mora en el cierre de la jornada, el próximo lunes.

fecha 12.jpg

Más contenido de esta sección
La fecha 10 de la Intermedia se cerró ayer con dos compromisos. A primer turno, Independiente de Campo Grande derrotó a Pastoreo Fútbol Club por 2-0.
Este sábado prosiguió la fecha 10 de la Intermedia donde River Plate y Resistencia salieron victoriosos.
El Deportivo Capiatá, uno de los líderes (con Tacuary) de la Intermedia, viaja hoy a Villa Hayes para medir al 12 de Junio del Bajo Chaco por la fecha 10 del torneo.
La fecha 9 de la apasionante División Intermedia se cerró ayer con dos partidos.
Tacuary conquistó tres puntos esta tarde que lo dejan en la cima de la clasificación del campeonato de la Intermedia, al igual que el Deportivo Capiatá. En otro juego, Sol de América también ganó.
El Deportivo Santaní superó este martes por 2-1 a Independiente de Campo Grande en el estadio Juan José Vázquez por la novena fecha del campeonato de la Intermedia.