11 ago 2026

Remo adquiere 50% del pase de Antonio Galeano

El equipo de la primera división de Brasil, Remo, será el nuevo club del delantero paraguayo Antonio Galeano.

antonio galeano_63979649.jpg

El paraguayo celebró otro tanto en Brasil.

El Clube do Remo concretó la incorporación del extremo paraguayo Antonio Galeano para reforzar su plantel en la máxima categoría del fútbol brasileño.

La dirigencia azulina cerró la negociación adquiriendo el 50% de los derechos económicos del atacante de 26 años, quien llega procedente del Mirassol tras haber tenido además una destacada actuación bajo el mando del actual DT remista, Léo Condé, durante su paso por el Ceará.

El anuncio oficial fue realizado por el propio presidente de la institución, Antônio Carlos Teixeira, quien confirmó los detalles de la transacción y el pedido expreso del cuerpo técnico: “Tras intensas negociaciones, conseguimos asegurar a dos jugadores para las posiciones indicadas por el entrenador Léo Condé. Uno de ellos es el delantero Galeano, que ya jugó con él en Ceará el año pasado y estuvo en Mirassol-SP. Remo adquirió el 50% de los derechos económicos de este jugador”, dijo el dirigente.

Con la llegada del futbolista guaraní y la del lateral izquierdo Marlon (ex-Cuiabá), la entidad de Belén busca darle jerarquía a su plantilla. Galeano tiene previsto arribar a la ciudad para someterse a los exámenes médicos correspondientes y, tras superar las pruebas físicas de rigor, rubricar su contrato definitivo con el “Leão Azul”.

Más contenido de esta sección
Gerardo Tata Martino, entrenador de Atlanta United, habló con Fútbol a lo Grande y se refirió a varios futbolistas paraguayos, entre ellos Junior Alonso, Miguel Almirón y Matías Galarza que dejó el equipo estadounidense.
Fernando Román marcó uno de los goles en la victoria de Defensa y Justicia sobre Newell’s Old Boys y celebró de una manera muy particular.
El portero paraguayo de San Lorenzo, Orlando Gill, le dio un cabezazo a su rival en el clásico contra Huracán y terminó viendo la roja.
El representante de Alex Arce, Miguel Gareppe, remarcó que no existe negociación en curso con Inter de Porto Alegre, pero mientras tanto, destacó que el atacante sigue marcando.
El delantero paraguayo Alex Arce marcó dos goles para el triunfo del Independiente Rivadavia frente a Estudiantes de Río Cuarto por la liga argentina.
El defensor paraguayo, Alan Núñez, fue oficializado como nuevo jugador de Argentinos Juniors.