08 nov. 2025

Recuerdan cuando Miguel Navarro le gritó en la cara a Julio Enciso

En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.

Julio Enciso Miguel Navarro

Julio Enciso y Miguel Navarro, tras el penal fallado por el paraguayo.

Foto: Gentileza

El venezolano Miguel Navarro, defensa de Talleres, acusó al paraguayo Damián Bobadilla, volante del São Paulo, de xenófobo en un partido disputado en Brasil correspondiente a la Copa Libertadores.

El hecho se habría dado durante una discusión que mantuvieron ambos después del segundo gol del cuadro brasileño y el venezolano se mostró muy afectado que hasta intentó dejar el campo de juego.

Mientras se está investigando la situación, en las redes sociales recordaron un video en el cual se lo ve a Miguel Navarro, con la camiseta 15 de Venezuela, gritándole en la cara a Julio Enciso que en ese momento había desaprovechado un penal para Paraguay.

En aquel Paraguay-Venezuela, que la visita estaba ganando 0-1, Julio Enciso tuvo la chance del empate a los 41’, pero no convirtió su tiro. Tras el remate, varios jugadores de la Vinotinto fueron a festejarle esta acción al paraguayo, que incluyó gritos empujones, y uno de ellos fue Miguel Navarro.

Más contenido de esta sección
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.