01 jun. 2025

Recuerdan cuando Miguel Navarro le gritó en la cara a Julio Enciso

En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.

Julio Enciso Miguel Navarro

Julio Enciso y Miguel Navarro, tras el penal fallado por el paraguayo.

Foto: Gentileza

El venezolano Miguel Navarro, defensa de Talleres, acusó al paraguayo Damián Bobadilla, volante del São Paulo, de xenófobo en un partido disputado en Brasil correspondiente a la Copa Libertadores.

El hecho se habría dado durante una discusión que mantuvieron ambos después del segundo gol del cuadro brasileño y el venezolano se mostró muy afectado que hasta intentó dejar el campo de juego.

Mientras se está investigando la situación, en las redes sociales recordaron un video en el cual se lo ve a Miguel Navarro, con la camiseta 15 de Venezuela, gritándole en la cara a Julio Enciso que en ese momento había desaprovechado un penal para Paraguay.

En aquel Paraguay-Venezuela, que la visita estaba ganando 0-1, Julio Enciso tuvo la chance del empate a los 41’, pero no convirtió su tiro. Tras el remate, varios jugadores de la Vinotinto fueron a festejarle esta acción al paraguayo, que incluyó gritos empujones, y uno de ellos fue Miguel Navarro.

Más contenido de esta sección
El delantero Julio Enciso, que había sufrido un ataque del venezolano Miguel Navarro en partido de Eliminatorias, salió en defensa de Damián Bobadilla. ¿Qué dijo la Joya?
El São Paulo emitió un comunicado en el cual expresa su repudio contra cualquier acto de discriminación y también ofreció su “apoyo institucional” a Damián Bobadilla tras lo ocurrido con Miguel Navarro.
Damián Bobadilla se refirió a la situación que ocurrió con Miguel Navarro. El jugador paraguayo del São Paulo admitió que en medio de la discusión recibió ofensas y que reaccionó mal.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) repudió los “actos de xenofobia” contra el lateral Miguel Navarro, jugador del Talleres, quien acusó al paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, de haberlo insultado.
Betis y Chelsea juegan este miércoles en el Municipal de Breslavia (Polonia) la final de la Liga Conferencia, en la que el equipo verdiblanco tiene una cita con la historia ante uno de los grandes del fútbol europeo y en la que se miden maestro, el chileno Manuel Pellegrini, y discípulo, el italiano Enzo Maresca.
Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.