30 ago. 2025

Raúl Cáceres marca en empate del Cruzeiro

El paraguayo Raúl Cáceres fue titular y marcó un gol en el empate 1-1 de su club, el Cruzeiro, ante el Confiança, por la fecha 5 de la Serie B del fútbol brasileño.

raúl cáceres.jpg

Raúl Cáceres se destaca con la camiseta del Cruzeiro.

Foto: Gentileza

Es la primera conquista del ex Cerro Porteño en el equipo de Belo Horizonte. El lateral derecho es uno de los más regulares del equipo, acumula 450 minutos jugados en el campeonato principal, un par de asistencias y ninguna incorrección.

Embed

En tanto, en el Brasileirao, el portero Roberto Gatito Fernández disputó todo el encuentro que el Botafogo empató 1-1 ante el último campeón, Flamengo, mientras que el zaguero central Gustavo Gómez fue de la partida en el Palmeiras, que se hizo fuerte en condición de local y superó por 2-1 al Santos con goles de Luiz Adriano y Patrick de Paula.

En la siguiente fecha, el Botafogo recibe al líder de la competencia, el Internacional de Porto Alegre, mientras que el Palmeiras juega ante Bahía.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.