30 abr. 2024

Ramos regresa a una convocatoria sin Carvajal

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, regresa a la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo liguero en Pamplona ante Osasuna, que se pierde por sanción Dani Carvajal, ausente en una lista de 23 convocados.

rramos.jpeg

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

La entrada de Sergio Ramos, recuperado de la indisposición que le impidió disputar el primer partido del 2021, y la baja de Carvajal son las novedades de la lista de Zidane.

El Real Madrid adelanta un día el viaje a Pamplona por el temporal de nieve que azota a España y que no asegura la disputa del partido en El Sadar a las 21.00 CET (20.00 GMT) del sábado. LaLiga maneja alternativas si las condiciones meteorológicas impiden que se pueda jugar el partido en el horario previsto.

Los 23 convocados para el duelo ante Osasuna son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Sergio Ramos, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Odegaard, Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicus, Jovic, Mariano.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.