08 ago. 2025

Ramón Díaz ya no es técnico de Libertad

Los malos resultados hicieron huella y tras la reunión entre directivos y cuerpo técnico se terminó confirmando la salida de Ramón Díaz de Libertad.

9e34872ea6eb2a67cd94ca1d2d3b62020ec5b4bc.jpg

Ramón Díaz dejó la dirección técnica de Libertad.

Foto: EFE

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, confirmó este jueves que la directiva gumarela aceptó la renuncia presentada por Ramón Díaz. Los malos resultados en copa y el torneo Apertura fueron detonantes de su salida.

“Fue todo muy amistoso, porque lo veníamos conversando. El rendimiento del equipo no fue óptimo y se dio este resultado en Venezuela. Ellos pidieron tener una charla, pusieron su cargo a disposición agradeciendo al club. Analizamos y decidimos aceptar”, dijo el presidente en charla con Fútbol a lo Grande.

El titular gumarelo comentó que la desvinculación del Riojano es muy reciente y que aún no se pusieron en contacto con ningún entrenador. Pese a eso, trascendieron los nombres de Gustavo Morínigo, Celso Ayala y Gustavo Florentín.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.