31 mar. 2025

Ramón Díaz quiere iniciar ganando en la Copa Libertadores

Ramón Díaz, entrenador de Libertad, remarcó la importancia de empezar ganando en esta edición de la Copa Libertadores.

ramon diaz.jpg

Ramón Díaz durante un entrenamiento de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

“Sabemos de la importancia del partido y queremos arrancar bien esta copa. Trataremos de hacer un partido intenso, tenemos buenos jugadores, debemos jugar bien al fútbol”, expresó el adiestrador argentino en conferencia de prensa previo al choque de hoy.

Sobre su equipo, Ramón Díaz lo catalogó de la siguiente forma: “Contamos con jugadores con mucha experiencia y jugadores jóvenes que vienen en gran nivel”.

Por último confirmó que tanto Alexander Mejía como Daniel Bocanegra, los colombianos, juegan hoy frente al Deportivo Independiente de Medellìn.

El equipo paraguayo inicia este martes su camino en el Grupo H del certamen internacional, de visitante, contra el DIM, conocido como El Poderoso de la Montaña, y que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla, ex jugador y entrenador repollero, en un partido que arranca a las 21.30.

Más contenido de esta sección
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.
La Justicia argentina celebra este martes una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en la que declarará su hija Jana, el custodio Julio Cesar Coria, y el propietario de la casa en la que falleció el ídolo, Santiago Giorello, entre otros.
Lionel Scaloni ponderó el vínculo de argentinos y brasileños y desterró la palabra “racismo” en la antesala del clásico sudamericano por la 14ta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El jugador paraguayo del Chapecoense, Jorge Jiménez, se disculpó a través de sus redes sociales por la reacción agresiva que tuvo contra hinchas rivales del pasado sábado. Además, pidió que paren con las amenazas y extorsiones.