23 ago. 2025

Ramón Díaz perfila onceno con la vuelta de Derlis González

Olimpia se alista para medir a Libertad en el clásico blanco y negro, el domingo, desde las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025.

Derlis González

La marca. Derlis González busca afirmarse.

El entrenador Ramón Díaz prepara el equipo con la vuelta del delantero Derlis González, atendiendo al equipo que ensayó ayer. En la ofensiva reaparecerá Tiago Caballero. El posible onceno es: Lucas Verza; Lucas Morales, Junior Barreto, Manuel Capasso, Alexis Cantero; Hugo Quintana, Richard Ortiz, Rodrigo Pérez, Iván Leguizamón; Derlis González y Tiago Caballero.

EN ERICO GALEANO. Por otra parte, el presidente franjeado, Rodrigo Coto Nogués, fue a inspeccionar personalmente la cancha del Deportivo Capiatá, en donde pretende hacer de local por las próximas dos temporadas, señaló ayer Óscar Barreto en charla con Fútbol a lo Grande.

El dirigente del Escobero reveló que la capacidad total del escenario es de unas 13.500 personas. “El VAR ya está certificado aquí, nuestro campo de juego está impecable”, agregó.

Más contenido de esta sección
Atendiendo a la imposibilidad de fichar jugadores, el presidente Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que esta semana se levantaría la sanción FIFA. También destacó la actitud de Diego Polenta, quien demandó al club: “Si ellos aprietan un botón se suma una inhibición más”.
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan el último juego del Torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.