Rally del Chaco

En lo que sabe. Alejandro Galanti derrapa con el Toyota Etios R5. Hoy recibe su premio.

Rally del Chaco

La noche de ganadores

La fiesta de los ganadores, de los debutantes que tuvieron buena participación, de los que completaron la travesía, la  celebración de los mejores ubicados en la edición 46 del Rally del Chaco, se realizará esta noche en el Autódromo Rubén Dumot.

Gran celebración. Cintia Flores disfruta del triunfo con la familia que estuvo expectante.

Rally del Chaco

Podio para Cintia Flores

Son Las  Damas de Hierro.  Tomaron parte de la edición 46 del Rally del Chaco,  el domingo completaron la travesía en la Región Occidental y se destacaron nítidamente en sus respectivas categorías.

La competencia iniciará este viernes bien temprano.

Rally del Chaco

Último repaso en espera de largada

Tras la largada simbólica el martes desde la Plaza Moiety y ya en suelo chaqueño, las tripulaciones realizaron en la víspera las últimas recorridas en los tramos, repasando la hoja de ruta, modificando, corrigiendo lo que hay que corregir, en espera ya de la largada de la competencia que se realizará este viernes a las 6.20, en el sector de Ocho Cué, a unos 5 kilómetros de Mariscal Estigarribia.

Por la 5ª. Diego Domínguez, con el Hyundai I20 R5, abandona la rampa enfilando rumbo al Chaco, buscando su 5° título.

Rally del Chaco

Buscan la consagración en el Chaco

La bandera paraguaya desplegada por Hugo Mersán Galli dio la orden y Gustavo SabaMarco Canillas, con el VW Polo, abandonó la rampa de largada en la Plaza Moiety, dando inició a la edición 46 del Rally del Chaco, homenaje 95 años del Touring y Automóvil Club Paraguayo TACPy.