Rally del Chaco

Los organizadores trabajan limpiando las picadas.

Transchaco Rally

El Chaco en estado puro

VIDEO. El Touring ya trabaja intensamente para lo que será la edición 2019 del Transchaco Rally y publicaron un video que muestra la dureza de la Región Occidental.

Llegada a la Costanera de los ganadores del Rally del Chaco. 

Rally del Chaco

La noche de los campeones del Rally del Chaco 2018

Noche de premiación y distinción a los mejores de la edición 45 del Rally del Chaco, hoy en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria (ex Hotel Casino Itá Enramada), donde se realizará la bajada final de la bandera a cuadros del Transchaco Rally.

Beto Ramírez y Félix Ángulo celebran.

Rally del Chaco

Beto Ramírez hizo la vuelta

Misión cumplida en el Rally del Chaco. Víctor Ramírez, más conocido como Beto, completó la dura, difícil y larga competencia automovilística, en donde sobraron la pasión, la entrega y, sobre todo, el poder de sobreponerse a las vicisitudes.

Diego Domínguez ganó el Rally del Chaco 2018.

Rally del Chaco

Diego Domínguez, tetracampeón

Diego Domínguez fue el ganador de la edición número 45 del Rally del Chaco. El Patrón, junto a Héctor Núnez, con el Hyundai I20 R5, conquistó el suelo chaqueño por cuarta vez.

Diego Domínguez se adjudicó la primera etapa.

Rally del Chaco

Domínguez manda en pista rápida

Diego Domínguez, junto a Héctor Núñez, con el Hyundai I20 R5, ganó la primera etapa del 45º Rally del Chaco luego de un manejo prolijo, aprovechando todas las condiciones de conducción que tiene en los difíciles tramos de la región occidental y marcando los tiempos en pista rápida.