22 dic. 2025

Quema últimos cartuchos

Guaraní (32 puntos) visita hoy al Atlético Tembetary en el estadio Luis A. Giagni, en un juego clave para el equipo Legendario que aún tiene chance matemática de seguir sumando, pensando en el título, pero está condicionado a lo que suceda en los otros juegos en simultáneo (19:30), de Libertad (37) vs. Olimpia y Cerro Porteño (34) vs. Ameliano.

marrquitos_61020038.jpg

Esperanza. Diego Fernández (d) será opción en ofensiva.

El árbitro será Blas Romero; los líneas Luis Onieva y Nancy Fernández; y en el VAR: Derlis López.

El presente del Cacique no es nada alentador. Ha caído en sus dos últimas presentaciones: Vs. Cerro Porteño (2-0) y vs. Ameliano (3-1).

Además, tiene lesionado a su máximo goleador, Fernando Fernández. Por parte del Rojiverde, necesita oxigenar su situación en el promedio, atendiendo que en la fecha 19 igualó 1-1 con Recoleta.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary igualaron a un gol por la 13ª fecha del Torneo Apertura. Los goles se produjeron en el primer tiempo, pero el juego fue más entretenido en el complemento.
El 2 de Mayo cayó por 0-4 ante Recoleta en el juego que marcó la inauguración de su renovado sistema de iluminación. El Canario solo necesitó un tiempo para sumar tres puntos que le permiten escalar en la tabla frente a un Gallo que completó una rueda sin ganar.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary animan el segundo juego de la 13ª jornada del Torneo Apertura.
El 2 de Mayo recibe a Recoleta en el estadio Río Parapití, dando inicio a la 13ª fecha del Torneo Apertura.
Dos encuentros se disputarán hoy en el arranque de la fecha 13 del Apertura. El primero de ellos será en Pedro Juan Caballero, donde el 2 de Mayo recibirá a Recoleta.
La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó ayer el cambio de escenario de varios partidos de las fechas 13, 14 y 15 del Apertura 2025.