20 oct. 2025

PSG tritura a Real Madrid y se cita con el Chelsea en la gran final

El equipo francés goleó 4 a 0 al Real Madrid y aspira a ganar su cuarto título en la temporada 2024-2025.

Real-Madrid1-2.webp

Inapelable. Real Madrid fue goleado por 4 a 0 por el equipo europeo del momento, Paris Saint Germain.

Foto: Efe.

El Paris Saint-Germain trituró por 4-0 al Real Madrid y se clasificó para la final del Mundial de Clubes de la FIFA, en el que se jugará el título frente al Chelsea.

Dos errores catastróficos de Raúl Asencio y Antonio Rudiger permitieron que el PSG se colocara con 2-0 en solo nueve minutos gracias a los goles de Fabián Ruiz y Ousmane Dembélé. El centrocampista español completó su doblete en el 24 tras una fabulosa jugada colectiva del conjunto francés. El cuarto llegó en el 87 por cortesía de Gonçalo Ramos.

Fue una nueva exhibición que esta vez se cobró como víctima a un antiguo aliado, Kylian Mbappém quien no pudo evitar que su equipo cayese en las afueras de Nueva York.

Tras su triplete de Liga de Campeones, Ligue 1 y Copa de Francia, los de Luis Enrique tendrán la posibilidad de conquistar este domingo, a las 16:00, un nuevo título ante un Chelsea que derrotó al Fluminense en su semifinal por 0-2.

Más contenido de esta sección
Brasil clasificó a sus cuatro representantes a los octavos del Mundial de Clubes. Palmeiras y Flamengo cerraron sus grupos como líderes.
Flu empató 0-0 con el valeroso Mamelodi Sundowns sudafricano, y quedó detrás de Borussia Dortmund, que venció 1 a 0 a Ulsan Hyundai.
El Flamengo brasileño mantuvo este martes su invicto en el Mundial de Clubes tras empatar 1-1 con Los Ángeles FC, en un partido en el que el equipo de Filipe Luís mostró una gran capacidad de reacción antes de enfrentarse al Bayern Múnich en los octavos de final.
Dos goles nacidos de la creatividad del argentino Enzo Fernández cuando caía el telón del primer tiempo y otro preparado por el brasileño Andrey Santos en el minuto 97 clasificaron al Chelsea para los octavos de final del Mundial de Clubes con una goleada por 0-3 al Esperánce Tunis.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, dijo este martes que se hace “responsable de todo” tras la eliminación de su equipo del Mundial de Clubes.
Boca Juniors se despidió del Mundial de Clubes con un empate 1-1 frente al Auckland City, sin poder lograr la goleada que necesitaba para darse una opción de avanzar, en un nuevo encuentro en el que el protagonista estuvo en la grada y fue la hinchada xeneize.