15 sept. 2025

PSG tritura a Real Madrid y se cita con el Chelsea en la gran final

El equipo francés goleó 4 a 0 al Real Madrid y aspira a ganar su cuarto título en la temporada 2024-2025.

Real-Madrid1-2.webp

Inapelable. Real Madrid fue goleado por 4 a 0 por el equipo europeo del momento, Paris Saint Germain.

Foto: Efe.

El Paris Saint-Germain trituró por 4-0 al Real Madrid y se clasificó para la final del Mundial de Clubes de la FIFA, en el que se jugará el título frente al Chelsea.

Dos errores catastróficos de Raúl Asencio y Antonio Rudiger permitieron que el PSG se colocara con 2-0 en solo nueve minutos gracias a los goles de Fabián Ruiz y Ousmane Dembélé. El centrocampista español completó su doblete en el 24 tras una fabulosa jugada colectiva del conjunto francés. El cuarto llegó en el 87 por cortesía de Gonçalo Ramos.

Fue una nueva exhibición que esta vez se cobró como víctima a un antiguo aliado, Kylian Mbappém quien no pudo evitar que su equipo cayese en las afueras de Nueva York.

Tras su triplete de Liga de Campeones, Ligue 1 y Copa de Francia, los de Luis Enrique tendrán la posibilidad de conquistar este domingo, a las 16:00, un nuevo título ante un Chelsea que derrotó al Fluminense en su semifinal por 0-2.

Más contenido de esta sección
Telefuturo transmitirá los partidos del Mundial de Clubes 2025.
El franco gabonés Denis Bouanga convirtió un gol de derecha en el minuto 115 para darle este sábado a Los Angeles FC un triunfo por 2-1 contra el América de México que clasificó al cuadro estadounidense para el Mundial de clubes.
La FIFA dio a conocer su decisión sobre el club que ocupará el lugar del León mexicano en el Mundial de Clubes.
El trofeo del Mundial de Clubes llegó de este viernes a Argentina y será exhibido este fin de semana en el museo de River Plate, a metros de donde el ‘Millonario’ disputará este domingo el Superclásico ante Boca Juniors, el otro equipo argentino que participará del certamen.
El Mundial de Clubes de fútbol tendrá un bote de premios “sin precedentes” con un valor total de mil millones de dólares, según destacó este miércoles la FIFA en un comunicado tras aprobarlo en su Consejo.