25 may. 2025

Prometedora jornada de Champions League

Se completa la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con atrayentes compromisos que inician a las 14.55.

Barcelona Borussia Dortmund

Lionel Messi volverá a entrar en acción con el Barcelona en la Champions League.

Dos compromisos abrirán la jornada del miércoles en la UEFA Champions League desde las 14.55. Por el Grupo G, el Zenit (Rusia) recibirá al Lyon (Francia) y por el Grupo H se verán las caras en Mestalla los equipos de Valencia y Chelsea.

Desde las 17.00 los compromisos que cerrarán esta quinta jornada serán los siguientes:

Barcelona vs. Borussia Dortmund (Grupo F), en el Camp Nou.

Slavia Praga vs. Inter de Milán (Grupo F), en el Sinobo Stadium.

Lille vs. Ajax (Grupo H), en el Pierre Mouroy.

Genk vs. Salzburg (Grupo E), en el Cristal Arena.

Liverpool vs. Napoli (Grupo E), en Anfield.

Leipzig vs. Benfica (Grupo G), en el Red Bull Arena.

Más contenido de esta sección
El Barcelona, imparable en este 2025, sueña con las semifinales de la Champions League, aunque para ello tendrá que deshacerse del Borussia Dortmund, en un duelo entre los dos equipos más goleadores de la actual edición de la máxima competición continental.
Declan Rice, autor de un doblete de falta ante el Real Madrid, aseguró que se animó a buscar el efecto por fuera de la barrera, al ver la colocación de ésta y cómo estaba posicionado también Thibaut Courtois.
Arsenal jugó un fantástico partido y sacó una muy buena ventaja en la serie ante el Real Madrid con un Declan Rice inspirado en los tiros libres.
Un Inter de Milán implacable, comandado por el argentino Lautaro Martínez, derrotó al Bayern de Múnich por 1-2.
La apasionante Liga de Campeones de Europa ofrece esta tarde los dos primeros juegos de ida por los cuartos de final de la prestigiosa competencia de clubes.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dio su punto de vista acerca del penal desperdiciado por su ex jugador Julián Álvarez.