21 feb. 2026

Primer gol de Miguel Almirón en la Premier League

VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón marcó este sábado su primer gol desde que está al servicio del Newcastle United. Sirvió para concretar una importante victoria frente a Crystal Palace.

amiron nota.jpg

Miguel Almirón celebra su primer gol en la Premier.

Foto: @NUFC

El internacional paraguayo del Newcastle United, Miguel Almirón, anotó este sábado su primer gol en la Premier League en un partido frente al Crystal Palace correspondiente a la jornada 18 de la competencia.

El ex Cerro Porteño gritó su tanto a los 83 minutos del encuentro, tras una asistencia del delantero Andy Carroll, para dar los tres puntos al equipo dirigido por Steve Bruce.

De esta forma, Almirón rompe la sequía que arrastra desde el pasado 11 de febrero cuando realizó su estreno oficial con la camiseta de las ‘Urracas’ y por la que recibió críticas de parte de los seguidores y de la prensa inglesa.

Con este triunfo, el Newcastle trepa hasta la novena posición del certamen alejándose cada vez más de los puestos del descenso. El conjunto albinegro acumula hasta el momento 25 unidades.

Embed

TRASPASO. A comienzos del año, Almirón se convirtió en la incorporación más cara de las ‘Urracas’. Según las cifras que maneja la prensa inglesa, el importe pagado al Atlanta United de la liga de Estados Unidos se elevaría hasta los 21 millones de libras (23 millones de euros), lo que superaría los 16,5 millones de libras (18 millones de euros) que se pagaron en 2005 por Michael Owen.

El delantero de 26 años, que también tuvo un paso exitoso por el Lanús de Argentina, firmó hasta 2024 con los ‘Magpies’ después de disputar 62 partidos en la MLS americana anotando 21 goles.

Más contenido de esta sección
El Arsenal confirmó este jueves la renovación del atacante Bukayo Saka hasta 2031, convirtiéndole a la vez en el futbolista con mayor salario del equipo.
El compromiso terminó 3-3 y la serie clasificatoria se define la próxima semana en el Metropolitano de la capital española.
El Villarreal se impuso al Levante este miércoles (0-1) gracias a un gol de Georges Mikautadze en el minuto 57 en el partido de la jornada 16 de la Liga EA Sports que fue aplazado el pasado 14 de diciembre por la alerta meteorológica, un triunfo que asienta a los ‘groguets’ en el tercer puesto y que mantiene a los ‘granotas’ en el penúltimo lugar.
El futbolista brasileño Philippe Coutinho anunció este miércoles que pidió la rescisión de su contrato con el Vasco da Gama de Río de Janeiro por sentirse “muy cansado mentalmente”.
Una foto de Gianluca Prestianni disputando el balón a Vinicius en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de enero era el fondo de pantalla del teléfono móvil del extremo argentino, al menos hasta hace seis días.
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.