Futsal FIFA

Portugal se vuelca con sus campeones de futsal

Portugal celebra como una auténtica hazaña el triunfo, por primera vez en su historia, de la selección nacional de fútbol sala en el Mundial de Lituania 2021. 

Portugal celebra hoy como una auténtica hazaña el triunfo, por primera vez en su historia, de la selección nacional de fútbol sala en el Mundial de Lituania 2021.

Portugal se impusieron por 2-1 el domingo frente a Argentina en el Mundial celebrado en la ciudad lituana de Kaunas y el portugués Ricardinho fue elegido como mejor jugador del Mundial.

Hoy, decenas de personas arroparon en el aeropuerto de Lisboa a la selección, que será recibida en las próximas horas por el presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa.

Rebelo de Sousa ya felicitó formalmente al equipo a través de la página oficial de Presidencia por un "hecho deportivo extraordinario" que "enorgullece a todos los portugueses".

También el primer ministro, António Costa, celebró anoche "otro gran logro para el deporte nacional" tras un partido "de muchas emociones".

Entre el rosario de felicitaciones una de las más efusivas fue la del secretario de Estado de Deporte, João Paulo Rebelo: ¿Qué más esperar de una selección nacional? Primero Europa y ahora el mundo!! Portugal es el mejor equipo de futsal del mundo!, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, tampoco se quedó atrás y celebró esta "inolvidable aventura", de los "héroes de Kaunas".

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario