01 may. 2024

Portugal aprueba nueve estadios para concluir lo que resta de liga

La Dirección General de Salud (DGS) dio el visto bueno a nueve estadios lusos para que se disputen en ellos los diez partidos que restan para concluir la Liga portuguesa de fútbol, paralizada desde la primera semana de marzo a causa de la Covid-19, y que regresará el 4 de junio.

daal.jpg
Portugal aprueba nueve estadios para concluir lo que resta de liga.

Según un comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), tras las comprobaciones pertinentes, han sido aprobados los estadios del Benfica, Sporting, Oporto, Vitória de Guimarães, Tondela, Braga y Portimão.

Junto a estos siete, también están autorizados por la DGS para acoger partidos la “Ciudade do Futebol” de Lisboa, en el que entrena la selección de las “quinas” y el estadio insular del Marítimo.

Además, la DGS autorizará a que se jueguen partidos en los estadios del Paços de Ferreira, Boavista, Desportivo das Aves, Gil Vicente, Vitória de Setúbal y Rio Ave, si cumplen una serie de requisitos en próximas inspecciones.

Antes del parón liguero, el Oporto era líder con 60 puntos, uno más que el Benfica, y por abajo estaban en puestos de descenso el Portimonense y el Desportivo das Aves.

Más contenido de esta sección
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.