30 may. 2026

Porto gana y sigue el ritmo al Benfica

Porto venció este domingo en el estadio Do Dragão al Vizela por 2-0, con goles del brasileño Pepê y el iraní Mehdi Taremi, y sigue el ritmo del líder Benfica.

FoN8isYWQAE9LmZ.jfif

Porto sigue peleando en la parte alta de la Liga de Portugal.

El Porto venció este domingo en el estadio Do Dragão al Vizela por 2-0, con goles del brasileño Pepê y el iraní Mehdi Taremi, y sigue el ritmo del líder Benfica en la lucha por el título de la Liga portuguesa.

Los ‘dragones’ suman 45 puntos en 19 jornadas y son segundos a ocho del conjunto encarnado, aunque el Benfica tiene un partido más.

Pepê abrió el marcador en el minuto 41 con un remate en el segundo palo a pase de Evanilson.

En la recta final del partido, Taremi sentenció con el pie izquierdo desde el corazón del área tras una asistencia de João Mário.

El Oporto cosechó así una victoria antes de enfrentarse al Sporting de Portugal la próxima jornada, mientras que el Vizela queda décimo en la tabla con la derrota de este domingo.

Antes del partido de los blanquiazules, el Braga se impuso con claridad al Famalicão por 4-1 y se mantiene tercero, a diez puntos de la cabeza.

Un doblete del luso Bruma, un tanto del francés Simon Banza y otro gol en propia puerta del albanés Mihaj certificaron el triunfo del Braga.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.