22 abr. 2025

Popi Muñoz: “La clave fue la autocrítica de todos”

A Rodrigo Muñoz le consultaron cuál cree que es la clave de esta extraordinaria campaña de Cerro Porteño en el torneo Apertura.

munoz.jpg

Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El portero titular de Cerro Porteño, el uruguayo Rodrigo Muñoz, de gran campaña, habló del momento por el que atraviesa el equipo y de la recta final del campeonato Apertura 2020.

El Popi se mostró feliz por este presente y ante la consulta de cuál cree que fue la clave para ello, respondió: “La clave fue la autocrítica entre todos, en general, y también el tiempo de trabajo que tuvimos, en enero solo tuvimos algunos días de preparación, pero ahora fue diferente”.

FALTA UN PASO MÁS. El portero se mostró expectante ante la inminente consagración azulgrana, pero aseveró que deben tener los pies sobre la tierra y trabajar duro para coronar la campaña.

“Dependemos de nosotros, no debemos confiarnos porque todavía no hemos logrado nada, no hay que festejar antes, pero esperemos que el sábado podamos coronar”, agregó en contacto con la 95.5 FM.

El próximo partido del Ciclón de Barrio Obrero será este sábado en La Nueva Olla desde las 19.30 horas ante River Plate. Ganando, será campeón del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
La Supercopa Paraguay en su rama masculina es un torneo que data desde el año 2021, que en sus tres ediciones, 2021, 2022 y 2023, siempre tuvo como protagonistas a Olimpia y Libertad, los rivales que se medirán este miércoles desde las 19:30 en Sajonia.
La Liga Regional de Fútbol de Paraguarí y la Selección Sanjosiana de Fútbol disputarán la gran final del Interligas de Mayores, tras eliminar a Nueva Alborada y Arroyense, respectivamente.
Guaraní de Fram derrotó en tanda de penales a Ceffca de Salto del Guairá, se consagró campeón del Nacional B y jugará la Intermedia 2025.
Este domingo, dos vibrantes partidos definirán a los finalistas del Interligas.
El fallecimiento de José Riquelme enluta al periodismo deportivo de nuestro país. Ex colaborador de Última Hora, dedicó parte de su vida en proveer datos y estadísticas sobre el fútbol paraguayo.
La Fundación Martín Enrique trabajará en proyectos sociales que buscarán apoyar a niños y jóvenes de la comunidad caacupeña brindando oportunidades deportivas, con la implementación de la Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento.