05 oct. 2025

Pódcast: La Albirroja que ilusiona con el regreso al Mundial

La Selección Paraguaya volvió a tener un combo casi perfecto, le ganó a Argentina y empató con Bolivia. En #PódcastÚH hablamos del gran presente albirrojo que sueña con volver a una Copa del Mundo.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

La Albirroja va con todo en busca del boleto a la Copa del Mundo.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este décimocuarto episodio, Santiago Riquelme y Derlis Matto, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan sobre el gran presente de la Selección Paraguaya.

La Albirroja finalizó el 2024 en puestos de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo y el pueblo futbolero volvió a creer en su Selección, ilusionados con retornar a la máxima cita futbolística de la mano del cazador de utopías imposibles, el profesor Gustavo Alfaro.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
La delegación Albirroja acaba de llegar al estadio Arena Corinthians, sede del partido ante Brasil por la fecha 16 de las Eliminatorias.
Paraguay visita a Brasil en juego a disputarse en el Arena Corinthians desde las 21:45 por la fecha 16 de las Eliminatorias. ¡HOY PUEDE SER EL GRAN DÍA, ALBIRROJA QUERIDA!
Jonathan Santana fue pieza clave en Paraguay para el último Mundial que jugó la Albirroja. Este día valoró lo que está haciendo esta selección y mencionó a un futbolista que le hace recordar a su juego.
Paraguay choca esta noche con Brasil y hay un onceno que cobra fuerza para salir a buscar la histórica victoria en condición de visitante.
Radio Monumental 1080 AM, junto al holding multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Última Hora y D10, preparan una fantástica cobertura para el choque de hoy entre Brasil y Paraguay (21:45) en São Paulo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.
La Selección Paraguaya tuvo un entrenamiento matutino este lunes en la previa de su viaje a Sao Paulo para el duelo de Eliminatorias ante Brasil.