01 sept. 2025

Pódcast: A Cerro Porteño le cuesta en partidos importantes

En Hora Deportiva analizamos el presente de Cerro Porteño, que no pudo ganar de local en la tercera fecha ante Sportivo Luqueño. Errores repetidos que a la larga pueden costar caro.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

Cerro Porteño sigue en deuda con su afición.

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas e invitados informan, opinan y debaten sobre temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este episodio, Santiago Riquelme y Alcides Benítez, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan sobre el momento que está atravesando el Cerro Porteño que dirige el argentino Diego Martínez.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tendría en la mira a un futbolista que pasó por el Inter de Milán y que Diego Martínez, cuando era DT de Boca Juniors, ya quiso contar con él.
Si bien el Sportivo Luqueño no contará con Rodi Ferreira para el Torneo Clausura, Daniel Rodríguez, presidente del club, comentó que el defensa sigue perteneciendo a la entidad auriazul, aunque se le está buscando equipo.
Mientras Cerro Porteño negocia con Newell’s Old Boys por Fernando Cardozo, el jugador dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para sus seguidores.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.
Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.