22 dic. 2025

Pitta habla del planchazo a Néstor González

Isidro Pitta habló del planchazo a Néstor González y la simpática respuesta del defensor de General Díaz tras el pedido de disculpas del goleador de Luqueño.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 12.47.58.jpeg

Isidro Pitta, jugador de Sportivo Luqueño.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Isidro Pitta, goleador de Sportivo Luqueño en el presente torneo Apertura con 7 conquistas, habló de lo que fue el triunfo de 4-1 ante General Díaz por la fecha 15 en donde colaboró con un doblete.

El delantero auriazul estuvo cerca de ver la roja por un planchazo en el rostro del defensor aviador Néstor González. Mario Díaz de Vivar, árbitro del encuentro, vio la jugada en el VAR y determinó que la acción fue involuntaria y Pitta pudo continuar.

Este lunes, en el programa Fútbol a lo Grande, Pitta habló de la jugada. “Fue sin querer, sin ser mala leche, luego fui al vestuario para pedirle disculpas pero Néstor ya no estaba. Pedí su número y le escribí”, indicó.

Sobre el intercambio de mensajes que tuvieron los protagonistas, Pitta reveló de forma jocosa la respuesta de González. “Me dijo que ya era hora de que él reciba también algún golpe porque su característica es pegar”, tiró entre risas.

Por último, Pitta valoró el buen andar del Sportivo Luqueño. “Hicimos buenos partidos ante Guaireña y ahora General Díaz. Esperamos seguir con este buen andar”, convluyó.

Más contenido de esta sección
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.
Kevin Pereira, el futbolista de Luqueño, convirtió el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Libertad, en el cierre de la fecha 17 del Apertura y tras la victoria sostuvo que lo estaba necesitando y lo dedicó al público auriazul.