26 abr. 2024

Piris Da Motta, contento por su presente en San Lorenzo

Robert Piris Da Motta, mediocampista de San Lorenzo, habló de su presente en el equipo argentino. Anoche fue titular en la victoria frente a Atlético Mineiro en el marco de la primera fase de la Copa Sudamericana.

priris.jpg

Robert Piris da Motta es el dueño del mediocampo de San Lorenzo. Foto: Gentileza

Con la titularidad de Robert Piris Da Motta, San Lorenzo argentino logró anoche una ventaja mínima al imponerse por 1-0 ante el Atlético Mineiro por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El mediocampista paraguayo charló este jueves en charla con Fútbol a lo Grande de su presente en el conjunto de Nuevo Gasómetro. El volante aseguró que “está contento por su regularidad” y “la confianza” que le da el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo.

JODIDO. Posteriormente, Piris Da Motta analizó lo que dejó el triunfo frente a los brasileros, una victoria necesaria tras “una goleada muy fea” sufrida en el torneo local contra Godoy Cruz. “Fue un partido muy difícil, los equipos brasileros son muy jodidos, por suerte pudimos ganar pero la serie queda abierta”, sentenció.

En el estreno de ambos en este certamen continental, el Ciclón argentino logró ganar gracias al tanto convertido por Gabriel Gudiño a los 39 minutos. El próximo 8 de mayo se jugará el encuentro de vuelta en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.