Fútbol Internacional

Piris Da Motta, contento por su presente en San Lorenzo

Robert Piris Da Motta, mediocampista de San Lorenzo, habló de su presente en el equipo argentino. Anoche fue titular en la victoria frente a Atlético Mineiro en el marco de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Con la titularidad de Robert Piris Da Motta, San Lorenzo argentino logró anoche una ventaja mínima al imponerse por 1-0 ante el Atlético Mineiro por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El mediocampista paraguayo charló este jueves en charla con Fútbol a lo Grande de su presente en el conjunto de Nuevo Gasómetro. El volante aseguró que "está contento por su regularidad" y "la confianza" que le da el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo.

JODIDO. Posteriormente, Piris Da Motta analizó lo que dejó el triunfo frente a los brasileros, una victoria necesaria tras "una goleada muy fea" sufrida en el torneo local contra Godoy Cruz.  "Fue un partido muy difícil, los equipos brasileros son muy jodidos, por suerte pudimos ganar pero la serie queda abierta", sentenció.

En el estreno de ambos en este certamen continental, el Ciclón argentino logró ganar gracias al tanto convertido por Gabriel Gudiño a los 39 minutos. El próximo 8 de mayo se jugará el encuentro de vuelta en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Dejá tu comentario