27 abr. 2024

Periodista argentino incita violencia contra los Romero

VIDEO. Sebastián Domínguez, comentarista en la cadena internacional ESPN, tuvo una desafortunada participación en donde pidió al aire “cachetazos a mano abierta” a Óscar y Ángel Romero por una estimulación monetaria que supuestamente hicieron los paraguayos por ganar un partido.

sebastián domínguez.jpg

Sebastián Domínguez pide cachetazo a mano abierta para los Romero.

Foto: Captura

El mediocampista Ignacio Piatti, quien ya no es tenido en cuenta en San Lorenzo, disparó contra Ángel y Óscar Romero acusándolos de todos los males en el club argentino, incluso de su salida.

Este martes, en charla con un programa de ESPN, el futbolista rompió todos los códigos del vestuario al revelar en cadena internacional intimidades que deben guardarse uno mismo y dejar morir en esas cuatro paredes.

Más allá de responsabilizar a los mellizos de todas las desgracias en la institución, hizo público también que los paraguayos intentaron incentivar económicamente a sus compañeros con el pago de 15 mil pesos si ganaban un determinado partido.

Sebastián Domínguez

Después de producirse este relato, Sebastián Domínguez, ex jugador y hoy comentarista rompió el silencio para exteriorizar una desafortunada opinión. “No hablé en toda la nota, no hay uno que le dé un cachetazo a mano abierta, pero cachetazo a mano abierta para que después no se quejen que lo mandaste a golpear”, dijo.

“Y cuando te quieran decir algo, otro cachetazo más”, agregó en su lamentable participación. Esto se produce en un momento muy delicado para la sociedad en el que la violencia está en alza y en el que los periodistas serios y los medios serios combaten de frente todas sus manifestaciones, porque la misma nunca puede ser parte de la solución de conflictos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.