05 jul. 2025

Pellegrini dice tener en el Betis jugadores para tomar un desafío importante

Manuel Pellegrini, DT del Betis donde milita Tonny Sanabria, dijo este jueves que pese a que su nuevo club no pasa por un buen momento económico, sí tiene jugadores “que están dispuestos a un tomar un desafío importante”.

churrrin.jpg

Tonny Sanabria, delantero paraguayo del Betis de España.

Foto: EFE

“Me encuentro con un Betis que quizá no está en su mejor momento económico, pero que sigue teniendo mucha pasión a través de su gente, y con jugadores que están dispuestos a un tomar un desafío importante”, expresó el técnico en una entrevista con la emisora chilena Radio Cooperativa.

Pellegrini se mostró esperanzado de poder tener “una gran temporada”, pero no quiso marcar objetivos concretos.

“Tenemos el desafío de llevar a Betis lo más alto posible. Tener un objetivo antes de comenzar creo no es necesario, porque la realidad financiera no es la misma y ahora tenemos que trabajar para armar un equipo de calidad”, dijo.

El técnico tuvo palabras también para su nuevo fichaje, el portero chileno Claudio Bravo, de quien dijo que su trayectoria lo avala y que puede aportar mucho al conjunto.

“A Claudio lo conocemos todos, su trayectoria lo avala y seguro nos aportará todo su liderazgo y su experiencia, con su mentalidad, porque está acostumbrado a ganar cada partido”, dijo Pellegrini.

Pellegrini desveló que encontró “mucha receptividad” en Bravo y en su familia para ir a España y que “eso fue allanado su llegada”.

En el Betis volvió el delantero paraguayo Antonio Sanabria tras su paso por el Genoa de la Serie A.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo expresó este jueves sus condolencias por el fallecimiento de su compatriota y compañero de selección Diogo Jota y su hermano André, también futbolista, en un accidente de tráfico en Zamora.
Varios aficionados han comenzado a homenajear a Diogo Jota en el estadio de Anfield, donde las banderas ondean a media asta tras el fallecimiento del futbolista esta madrugada en un accidente de tráfico.
El fútbol portugués está en “shock” tras el fallecimiento este jueves del internacional Diogo Jota y de su hermano André Silva, también futbolista, en un accidente de tráfico ocurrido en Zamora (España).
La federación inglesa de fútbol, la FA, y la Premier League se declararon este jueves “devastados” por la muerte del jugador portugués del Liverpool Diogo Jota en un accidente en España, un sentimiento que compartieron los equipos a los que se enfrentó el delantero en la liga durante su carrera.
El Liverpool, que confirmó este jueves el fallecimiento del futbolista portugués Diogo Jota, se mostró “destrozado” por la muerte del jugador luso y de su hermano André.
El futbolista del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, de 26, han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A52, en Cernadilla (Zamora).