27 abr. 2025

Pelé cree que la selección de Tite enorgullecerá a Brasil

Pelé, la mayor leyenda del fútbol brasileño, dio su voto de confianza a la selección convocada este lunes para el Mundial de Qatar y afirmó que este grupo de jugadores enorgullecerá al país.

pepee.jfif

Pelé, tricampeón del mundo.

“Hoy conocemos los 26 jugadores que representarán a la selección brasileña en este Mundial. Es mucha la responsabilidad que recae en los hombros de estos jóvenes futbolistas, por eso vengo aquí a dar mi voto de confianza en este equipo y desear toda la suerte del mundo para nuestra selección. Sé que dejaréis a Brasil orgulloso. ¡Buena suerte, Tite!”, escribió Pelé en sus redes sociales.

La reacción de Pelé fue publicada pocos minutos después de que se diera a conocer la lista de 26 convocados anunciada por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

La lista de Brasil está encabezada por Neymar y cuenta con delanteros de equipos europeos como Vinícius Junior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison, así como con el lateral derecho Daniel Alves, de 39 años.

Brasil quedó emparejado en el Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar y debutará el 24 de noviembre frente a Serbia, cuatro días después se medirá con Suiza y el 2 de diciembre, a Camerún.

Más contenido de esta sección
El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.
Un gol de Iñaki Williams a los cinco minutos dio este miércoles al Athletic Club una sufrida victoria en San Mamés frente a la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y sumó tres valiosos puntos que le afianzan en la cuarta posición y le permiten acariciar una plaza de ‘Champions’ para la próxima temporada.